| Instituto Frances de la Laguna | |
|
+10blablacarlos Dande Alejandra Muñoz Chávez MaferRomo nebur13 rock_on_hell lalomedusa jaser_jairu_shadow Admin FrancescoxHellGrinder 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FrancescoxHellGrinder delta
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : ta ta? Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Dom Sep 27, 2009 1:51 am | |
| en el frances te dicen k a huevo saldras bien k seras empresario i esas madres
sin embargo en escuelas como el cbtis 4 i esas publicas tehacen ver la verdadera vida besa para buscar trabaho esaces de empleo hambre i eso, eso es la verdad i te partiras la madre pata tu trabaho
en el frances nomas x tener valores con el Aquiles Doi HAHAHAHAHA te dicen que vas a hacer un exitoso hombre de negocios
alv homs | |
|
| |
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Miér Ene 28, 2009 2:35 am | |
| si blas y askins
el frances es un asco de escuela la verdad ai muchas escuelas publicas mejores xD incluso esta la educacion por computadora
esta muy mal ya el frances
no entienden que a estas alturas la sociedad ia tiene mas gente autonoma
y el frances enseña a todos esos nakillos ke no saben kienes son a ser alguien falso xD
slaudos a todos | |
|
| |
jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Lun Ene 26, 2009 1:32 am | |
| yo estoy orgulloso de no seguir ahi y que bueno que me corrieron ahaha y poes lo mas horrible era la educacion catolica de ahi en mas hubiera podido soportar cualquier chingadera | |
|
| |
Wolfgang novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : Gomez palacio Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Dom Ene 25, 2009 6:47 pm | |
| El frances es una escuela de vida o muerte... Los profesores no te enseñan y en cada clase ke tienes con tu jodido titular te dicen que tienes ke pagar para alguna estupides.. si no es un curso es una hamburguesada o fiesta o teleton o lasallistas o kermesse y no son 10-20 pesos son pinches 80 varos o mas! no jodas jajajajajajaja neta ia me tienen asta la madre y aparte de TODO LO QUE LES DAS PARA QUE VIVAN LOS JODIDOS! llega una gorda negra a tu salon y pasa por tus lugares y te dice "CORTE DE PELO" cuando me dicen eso.. me dan ganas de tirarle un golpe en donde mas le duele creo k es en el estomago! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe desesperacioon neta jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajja perdon por mi ortografia pero me tenia que desquitar aqui.. :D jajajajaja
Si llegan a entrar al frances Traiganse un bat, o un filero porque aqui sobrevives a tus propios medios ajajajajajaj no se crean pero con lo del cotorreo si se arma chido derrepente nomas con que no te digan ati de cosas porqe sino vales madres con todo lo que tedicen xD jajajajajajajaja pero aparte de todo eso no te enseñan nada y yo creo el otro semestre me largo de esta escuela ñetas.. y tratare de salvar mi hermoso pelo D:! | |
|
| |
x_Chuy_x novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Lerdo City Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Vie Ene 09, 2009 5:36 pm | |
| lo k pasa es k el frances es una eskuela de alto nivel educativo k integra los valores en su educacion para k sean utilizados en la vida kotidiana ¬¬ siiiiiiiii weeeeee | |
|
| |
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Miér Ene 07, 2009 11:48 pm | |
| el cuba?? pinshe scuela :S | |
|
| |
jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Miér Ene 07, 2009 11:36 pm | |
| esta mejor el cuba weyes tss pura educacion de alto nivel | |
|
| |
juliangel novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : gomez palrancho Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Lun Ene 05, 2009 9:18 pm | |
| lo uniko ke le veo bn al frances es ke me keda cerca de mi casa jajajajaja
saludos a todos lo snegros | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Dom Ene 04, 2009 1:39 am | |
| el frances tuvo sus momentos de gloria
pero el mundo avansa y los años pasan deven cambiar unas cosas para seguir siendo la mejor escuela de la laguna | |
|
| |
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : ta ta? Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Jue Ene 01, 2009 3:09 pm | |
| apoyo a lalo con la UANE no estoy ahi pero ps me gustaron las instalaciones y todos los talleres que ahi practican aparte xk ese we tiene banda ahi i ps si ha de estar chingona i el wei ese me dio risa hahahaha xD creo k era el director o no se ahahahahaha xD
el frances apesta : D | |
|
| |
lalomedusa novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : ?? Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Lun Dic 29, 2008 3:00 am | |
|
Última edición por lalomedusa el Lun Jun 14, 2021 12:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Vie Dic 26, 2008 6:59 pm | |
| | |
|
| |
blablacarlos novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : av. juan e. garcia #454 sur interior 3 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Vie Dic 26, 2008 6:55 pm | |
| poes yo opino qe las galletas de avena son geniales :D y el frances apesta xp | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Jue Dic 25, 2008 7:01 pm | |
| asi es.. malgastan el dinero :S
en la ual tenemos transportes, y la mayoria de las cosas las paga la ual ese si es un buen rector
aparte la ual es una escuela laica,, y te aseguro ke enseñan muchisimo mas valores k en el frances ke solo los poen a contestar el libro de fe xD
y pongo ual porke fue mi escuela durante medio semestre y kede impresionado porser tan buena escuela | |
|
| |
Dande alpha
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Lerdo Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Jue Dic 25, 2008 6:04 pm | |
| tienes razon... el hermano es demasiado abaro pero se supone k te eneseñan valores de humildad i todo eso pero no los reflejan ellos mismos y menos el hermano si lo c sus metodos son antiquados y cada año es lo mismo aunk lleve solo 1 año hay ahora creo en todo lo que me decian de hay xD jaja y te sacan cada peso que pueden y cada vez que tienen alguna excusa por que con todo el dinero k ganan es para k almenos tuvieran transport y no lo tienen uno tiene k konseguirlo pero bno jajaja otra vez la religion decepciona a todos y todos se tapan los ojos para no ver ese problema ya que como son religiosos piensan k tienen la razon... y no es k sea ateo solo k no m gusta ese aspecto de utilizar la religion para ganar dinero jaja ok ia m meti en otro tema k no es este jeje | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Jue Dic 25, 2008 4:49 am | |
| we el frances es muy anticuado... muy muy anticuado no es por nada pero pss la prepa esta muy mal yo recibi muchos comentarios negativos mi maama me saco para no entraar a esa prepa porke le abian dicho y asegurado ke el nivel noe ra tanbueno
y ke eran demasiado extrictos aca tmapoko me dejan traer pelo largo pero igual lo llevo y no me acen ni me dicen nada solo me dicen ke me acuerde ke no devo y que puedo ser castigado por eso xD
y la ual tiene mejor nivel academico ke el frances curiosamente we, ademas deke la gente es mas sociable y no son tan mamones como muchos de ai ke se creen mucho:S apoko nO?
si ai muchos ke se creen demasiado pero no les entra en la cabeza ke estan en el frances yo ahorita grccs a mis calis ia me cambiaron al tec de mty xD estudiare por internet or si me cambio de pais, pero imaginate we :S
todo muy antiguo e el frances copiar y escribir copiar y escribir, casi nada didactico, ademas deke todos los años asen lo mismo, y cadaves se convierte mas en un negocio todo eso ke mala onda la verdad
porke se supone ke la escuela es para bien delos estudiantes y no para ganar dinero como e oido ke el ermano ke es muy abaro | |
|
| |
Dande alpha
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Lerdo Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Jue Dic 25, 2008 2:23 am | |
| pss io stoi en el frances xD jaja en 2do de prepa i me meti en 1ro de prepa... pss el primer año staba muy presionado por que no staba acostumbrado a estudiar y la diciplina y todo eso y ahora en 2do es mas relajo aunk siguen kn la diciplina k m kaga k no t dejan traer el pelo largo aunk si t les puedes escapar de que te cheken el pelo psss k amdrs pero si no pss k mal pdo xD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Miér Dic 24, 2008 2:45 am | |
| esta mehor la escuela tecnica ocho TEC-8 AHAHAHAHAHAHHAHA | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 11:29 pm | |
| AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJa | |
|
| |
Alejandra Muñoz Chávez novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : gomez Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 9:59 pm | |
| nononon! la mejor escuela es la ROLANDO CALLES AGUSTO 8-) metanse n_n (Y) | |
|
| |
lalomedusa novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : ?? Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 9:34 pm | |
|
Última edición por lalomedusa el Lun Jun 14, 2021 12:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
MaferRomo novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : Helsinki Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 7:40 pm | |
| bueno de perdido las iniciales | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 7:30 pm | |
| por respeto a esa persona xD sera mejor ke no aparesca su nombre en este foro jiji | |
|
| |
MaferRomo novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : Helsinki Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 6:54 pm | |
| Quien dice las preguntas en el examen de muestreo? ami nunca me toco bueno que yo supiera. | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 6:20 pm | |
| porfavor corrige tu manera de expresarte xDchokis
yo se que ami me falta tener buena ortografia, pero trata de expresarte con mas palabras ...
jajajajajajaja ay ale :P | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : gomez Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 4:57 pm | |
| no la vdd pensandolo bn esta bn qe pasen las respuestas porqe a mi me las paso y soi del isabel y pss ske bna calificacion xD pero ps sta mal porqe pss no es su coleegio y nono no debe ser pero como kiera GRACIAS HAHAHAHAHAHA :'DDD | |
|
| |
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 4:44 pm | |
| io se kien es ese profee :B pero igual es chido es a toda madre : D i nos kiere a tofdos xD ahahahah les dijo las respuestas para que pasaran i caer bien bueno tema
los profes, suelen ser pesados pero igual y te ayudan siempre i cuando les correspondas con orden i trabaho xD
con lodel punto de mafer nunca le confies nada a un profe terminara diciendolo sobretodo si es psicologa 8-)
tambien lo de los grupos los k se dicen cherrys i los otros k se dicen inadaptados no sean pendejos todos son personas pueden decir "ese we no tiene amigos no le hablen" pero el puede decir "que pateticos se ven todos juntos en bola" asi que no salgan con m4m4#@~¬@ i ponganse a pensar ps si no tiene con kien charlar, sere su amigo i eso de las bandas PATETICOS uy k los tec-8 k los zpd 6 8-) no salgan con mamadas si se kieren dar a conocer no lo hagan por golpès o por fiestas dense a conocer po sus acciones i la neta eso de bandas es patetico pretextos para buscar pleitos cuando todo se puede arreglar a palabras : D hahahahahahahahaha es la neta no es por mamar o aiudar es lo que pienso, i ke mas dire pues tambien avcerca de la descriminacion mi ha tocado de que "ah ese we esta bn tonto no le hablen" ese we es emo ese we no tiene dedos o mamadas nimodo de que para ser amigos tengan todo ¬¬ que p.ndeh*s neta ehh ¬¬ solo tratenlos para ver como son
en fin ya me voy i si me kieren hacer algo pues no importa es la neta i mas pendejos si me kieren hacer algo (H) | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 4:17 pm | |
| asi es ^^
aajajaajajajajaja kn sera ese profe | |
|
| |
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 4:15 pm | |
| si se quieren meter a una escuela donde aprendan de vdd metanse a donde esta abdo (: la ual o nose otra pero si es para el cotorreon ahi sta el frances :) la vdd esqe ni enseñan nada y hay un profe qe nose qien es qe dice respuestas en el examen de muestreo! | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 4:10 pm | |
| asi es mafer
nada mejor que un testimonio, que de alguien ke esta ai y sigue viviendo todo eso es cierto... no es gente autonoma la que estudia en el frances, o no toda la es.
enfin
sigan opinando
muy buen comentario mafer | |
|
| |
MaferRomo novato
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Mar Dic 23, 2008 1:26 pm | |
| Este es mi segundo año en el frances estoy en tercero de secundaria, pero la verdad el sistema educativo no me gusta, la verdad me arrepiento mucho de averme inscrito, ya estoy pensando en irme, primero que nada por ejemplo en formaciones hay muy pocos colegios en los que se forman yo estuve en el isabel y nunca nos formamos en recreos y eso y aparte si no te formas bien o decias hola en filas te vas para atras y te ponen a hacer sentadillas o a recojer basura la verdad las sentadillas duelen demasiado yo no pude caminar bien en 3 dias y luego no puedes comentar nada porque TODOS SE ENTERAN nisiquiera hay privacidad, luego las instalaciones no estan muy padres que digamos una que otra si pero por ejemplo los bancos estan todos rayados y los salones tambien y las cortinas todas rotas ya que se modernisen, la verdad la mayoria se queda solamente porque estan sus amigos, si no no se quedaban o porque los papas los obligan y la alberca no se diga nunca se abrio y esta toda cochina la verdad me dan lastima los patos que andan por hay en la alberca esa si es que todavia viven, esque esta bien cochina y luego siempre es pura gastadera en el frances por cualquier movimiento que hagas te cobran casi creo, para la hamburguesada de noseque y que para esta fiesta y noseque cosas todavia dijas no pues son 5 pesos va te piden casi de 70 pesos para arriba, la verdad no me parece buena secundaria es muy diferente a las demas y aparte no me gustan los grupitos que se forman de que unos se odian al otro y asi y tambien son muy rasistas, esas son unas desventajas de estar en el frances. La verdad creo que me heche a perder hay en el Isabel hiba muy bien en lo que son los estudios y aunque fuera floja o platicona si los llevaba masomenos bien aca por alguna tonteria que hagas es una decima menos o cosas asi, el año pasado en 2o. por 1 decima me voy a extras, no me parece bueno estar hay si se quieren meter que lo hagan por su propio riesgo. | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Lun Dic 22, 2008 1:54 am | |
| miren compas...
xD
el frances no me parece el sistema educativo , veran... yo estoy en la universidad autonoma de la laguna... y es otro rollo
no se compara el nivel , simplemente el frances es antiguo y nesesita ser mas abierto y no tan cerrado :S | |
|
| |
nebur13 novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Gomez Palacio Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Dom Dic 21, 2008 11:53 pm | |
| Seee secundaria vale madre es la netaa cada vez a ido empeorando Ps la prepa 2-3 en cuanto a educacion se me hace bien lo que si son mamadas son los cursos que ponen a los que reprueban materias y utilizan casi el 80% de los dias que dejan de vacaciones que se supone son para desestrezarte en navidad y año nuevo.
Bueno es todo haha xD sale saludos | |
|
| |
rock_on_hell novato
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Dom Dic 21, 2008 6:06 pm | |
| psss io apoio a chokis xD te echas a perder en la secundaria es encerio :S y las chavas pss si una ke otra :B las instalaciones xD ahaha la alberca ahaha ke la kiten y pongan un yacuzzie o algo productivo nadamas la usan para... mm PARA NADA! | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Sáb Dic 20, 2008 4:33 pm | |
| AJAJAAJAJAJAj y en la flores sta sofy :D | |
|
| |
lalomedusa novato
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Sáb Dic 20, 2008 12:39 pm | |
|
Última edición por lalomedusa el Lun Jun 14, 2021 12:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
jaser_jairu_shadow alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : en tu cabeza ! Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Sáb Dic 20, 2008 2:55 am | |
| es lo mismo k decir
" para akel k sabe luchar "
o
" para akel k deja k lo controlen "
ajahjajaja ok no | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna Sáb Dic 20, 2008 2:53 am | |
| si claro chokis y yahve es una llave universal...
xD
el frances es una buena escuela para kienes no les importa ser conotrolados
es una escuela para gente con fuerte mentalidad... o deatiro para gente sin metnalidad o sin fuersa de voluntad propia | |
|
| |
| Tema: Instituto Frances de la Laguna Sáb Dic 20, 2008 2:30 am | |
| ps lo unico bueno son las instalaciones muy bonitas, y una k otra alumna :B la prepa es algo liberal la primaria pues sigue igual i en secundaria te echas a perder
sobrevivan baho sus propios riesgos DDDDDDDDDD: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Instituto Frances de la Laguna | |
| |
|
| |
| Instituto Frances de la Laguna | |
|