Dnex forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dnex forum

Un sitio para platicar, expresar, negociar y conocer

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

antes de ablar de econom. glob

3 participantes
AutorMensaje
Damián, el Vampiro
delta
delta
Damián, el Vampiro

Cantidad de envíos : 57

antes de ablar de econom. glob Empty
MensajeTema: Re: antes de ablar de econom. glob   antes de ablar de econom. glob Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:13 am

Yo escuché que una moneda de plata en México provocaría su acaparamiento, su fundición y, posteriormente, su venta como metal al mercado joyero o industrial.
Por lo tanto sería rápidamente cancelada su producción.
jesusdenazareth
alpha
alpha
jesusdenazareth

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: antes de ablar de econom. glob   antes de ablar de econom. glob Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:40 pm

lo de la moneda continental no lo habia oido hablar, lo que he oido hablar oido hablar en mexico muchisimas veces esque se deberia usar la moneda de plata para elevar el poder monetario y quien sabe cuanto bla, bla, bla pues no se pero tal vez se regularia mas la economia pero seguiria habiendo en lugares cosas mas caras que otras depende del valor monetario que se le den en cada lugar y muchas cosas que aun sigo sin entender, pero no seria mala idea tal vez nos convertiriamos en algo parecido a la union europea, pero solo el tiempo lo dira y lo unico que ahi por hacer es ahorrar
http://www.myspace.com/scream_venom
Damián, el Vampiro
delta
delta
Damián, el Vampiro

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: antes de ablar de econom. glob   antes de ablar de econom. glob Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:14 pm

Será porque no sé nada de economía, pero una moneda única continental no me parece tan mala idea. Pero las cosas siempre costarán diferente en diferentes lugares...
en fin, el egoísmo es la fuente de todos los males.
Si todos diéramos todo sin mesura por los demás, ni siquiera tendría por qué haber dinero.
Admin
delta
delta
Admin

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: antes de ablar de econom. glob   antes de ablar de econom. glob Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:38 pm

antes de hablar sobre economia global
quiero mencionar algunos aspectos...

en todo el mundo esta subiendo el precio de muchas cosas... o epmesandose a vender en euros... ya que los dolares dicen los rumores que en unos años se devaluaran y empesaran a usar otro tipo de moneda para usarse como moneda universal de america.. algo asi lei

lamentablemente mis fuentes no son confiables asi que prefiero no ponerlas, si desean saber mas de lo anterior mencionado mandenme un mensaje personal y respondere otro con los links...

continuando con el tema, los presios de muchas cosas estan subiendo, aque me refiero? si el año ante pasado comprabas una casa salia a digamos 50mil dolares, ahora compras la misma casa y vale 80mil dolares aproximadamente, devido aque el valor del metal,cemento, agua, electrisidad etcetc subio!

jovenes lo invito a ahorrar su dinero, y ahorrar su energia, cuesta mucho cadavez mas.

tomando el tema de los bancos si ocurre lo mensionado sobre la moneda en america como un continente ''unido'' el valor del peso sera 0 xD asi que hay que informarnos no?

les platico para que me ayuden a investigar
en un futuro saber de esto les puede salvar su vida o la de sus nietos
https://dnex.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: antes de ablar de econom. glob   antes de ablar de econom. glob Icon_minitime

antes de ablar de econom. glob
Página 1 de 1.