Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ricos empresarios arabes Mar Mar 17, 2009 7:58 pm | |
| que buenos argumentos ;D
pero estaria mejor si mas gente nos diera su opinion no creen? | |
|
Damián, el Vampiro delta
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : XD Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: ricos empresarios arabes Lun Mar 16, 2009 11:48 pm | |
| Tal vez al tener una gran capacidad económica, uno no ve la necesidad de madurar... Tal vez no dejaron de ser unos coquetos jamás :P | |
|
jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ricos empresarios arabes Lun Mar 16, 2009 8:26 pm | |
| o tal vez te refieres a que de jovenes nunca fueron tan pervertidos o no tenian la libertad sexual y apenas la muestran a su edad pero aun asi ahi de persona en persona no creo que todos sean libinidosos depende en el ambiente en el que crecieron y muchas otras cosas mas asi que no tengo una respuesta concreta | |
|
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ricos empresarios arabes Lun Mar 16, 2009 5:32 am | |
| si pero alo que queria llegar a explicar era...
los jovenes adolecentes... tienden a ser pervertidos almenos unos meses en su adolecensia devido alas hormonas verdad?
porque unos viejos que ya pasaron su adolecensia lo siguen siendo? y mas porque alparecer tienen capasidad monetaria como dice blas...
deverian ser mas refinados no?
yo se una posible respuesta aver si alguno lka mensiona ;D
los arabes normalmente trabajan desde los 5 años ya andan trabajando desde bn jovenes | |
|
jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ricos empresarios arabes Dom Mar 15, 2009 10:42 pm | |
| pues no solo ellos son pervertidos ahi muchisima gente pervertida. ellos tal vez se sienten asi debido a que tienen capacidad monetaria y pueden comprar un poco de sexo y cariño obsoleto de alguna chava, damicela desprevenida que tenga las ganas de ganar dinero o solo por simple ganancia, tambien llega un momento en que quieren sentirse mas jovenes y revitalizados y por eso van por mujeres jovenes porque las mujeres de su edad no les llaman la atencion y saben que con una muchacha de 20 años con un poco de dinero les da su cuerpo entero | |
|
Damián, el Vampiro delta
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : XD Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: ricos empresarios arabes Dom Mar 15, 2009 8:09 pm | |
| No hay que engañarnos. Existe demasiada gente que sucumbe ante la tentación monetaria. No existirían esos viejos pervertidos si no les hubiera resultado alguna vez... | |
|
Admin delta
| Tema: ricos empresarios arabes Dom Mar 15, 2009 7:31 pm | |
| me di cuenta que los ricos empresarios que son de 3 edad son algo pervertidos y mas si son arabes ¬¬
porque sera? por la religion tan dura? o por su ya alta edad? dennos sus opiniones para llegar a una conclucion solo para pasar el tiempo ;P
datos: viajan por todo el mundo y se sientan en cafes a ver chavas jovenes...
no es esto algo ammm.... nolsoe alguien me ase el favor de determinar su oracion?xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ricos empresarios arabes | |
| |
|