Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Lerdo City Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Dom Ene 11, 2009 9:14 pm
x_Chuy_x escribió:
mmm darkest aur a dei tu rimember di devil güers prada as ai lei daiing from otomn tu ashes from firs tu last Güen Staicy Kilsuitch engueish A laif wance lost parkuay draive ja d rato
Darkest Hour A Day To Remember The Devil Wears Prada As I Lay Dying Fom Autumn to Ashes From First to Last Gwen Stacy Killswitch Engage A Life Once Lost Parkway Drive
x_Chuy_x novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Lerdo City Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Dom Ene 11, 2009 9:12 pm
mmm darkest aur a dei tu rimember di devil güers prada as ai lei daiing from otomn tu ashes from firs tu last Güen Staicy Kilsuitch engueish A laif wance lost parkuay draive ja d rato
jbaril novato
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : torreon Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Miér Ene 07, 2009 4:18 pm
es dificil de saver por los gustos que uno tiene pero cada quien pos algunos grupos chidos serian: metalica linkin park apocaliptica ramstein evanescence bueno son algunos chido XD
lalomedusa novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : ?? Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Mar Ene 06, 2009 6:27 am
___
Última edición por lalomedusa el Lun Jun 14, 2021 12:15 am, editado 1 vez
juliangel novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : gomez palrancho Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Lun Ene 05, 2009 11:57 pm
uuuuh
yo recomiendo a jason becker ese we toka ammdres mmmm ya todos deben conoces a fftl o bmth bullet tabc ahm btw los angelitos negros del molocotongo ajja HIM santana poison , pk me gusta el glam y todos lo smusicos ke sean negrooos jaja com oyo
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Miér Dic 31, 2008 9:33 pm
Roger escribió:
Pues una de las bandas que les recomiendo es Flyleaf toca muy chido les va a gustar la vocalista es una mujer y da unos gritos bien chidos otra banda chida es
metellica posiblemente la mayoria los conosca por su estilo de musica de rock pesado. ammm tambien
Qbo es una banda de rock meicana que toca muy chido todos los instrumentos se escuchan muy chido
The pixies toca muy chido es rock alternativo y tiene unas rolas muy buenas que los van a dejar muy conformes con el genero
Radiohead la cancion mas onocida es la de creep, esta muy chida y si ven la raduccion de la letra se van a deprimir, posiblemente si tienen algun amorio jajajaja otra de las canciones chidas es karma police se oye muy perra.
Smashing Pumpkins esta muy chida la banda e estilo de musica no es muy pesado les va a gustar si quieren oir algo diferente.
otros de los grupos que les puedo recomendar por ek estilo de musica que tocan y esta chido son: Stone Temple Pilots System of a Down Velvet Revolver Yeah Yeah Yeahs Riddlin Kids Chris Isaak Fuel Foo Fighters Incubus Oasis Papa Roach korn Institute Hot Hot Heat Him Garbage Faith no more Cold Bush Adema Akira Yamaoka (soundtrack silent hill) y un resto mas pero no puede faltar Nirvana que por su genero es una de las mejores bandas de rock de los 90 sas y espero vean mi recomendacion de bandas estan muy chidas sas cuidence
que mezcla de generos y grupos wow
yo les recomiendo que oigan musica deacuerdo a su personalidad o que oigan musica dependiendo del ambiente ke esten...
o si les gustan los grupos que son buenos musicos que saben tocar y saben que tocan
oigan grupos como darkest hour as i lay dying amon amarth in flames abigail wiliams
etcetc... osea grupos ke token bn su musica y ya los de mas no los paso porke lalo se enoja conmigo 8-)
jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Miér Dic 31, 2008 7:21 pm
buenas tardes yo les recomiendo que chinguen a su madre no pues soy nuevo en esto y me da pena pero les recomiendo a Los tigres del norte y a Bronco 8-)
Roger alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : chernobyl Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Dom Dic 28, 2008 11:04 pm
Pues una de las bandas que les recomiendo es Flyleaf toca muy chido les va a gustar la vocalista es una mujer y da unos gritos bien chidos otra banda chida es
metellica posiblemente la mayoria los conosca por su estilo de musica de rock pesado. ammm tambien
Qbo es una banda de rock meicana que toca muy chido todos los instrumentos se escuchan muy chido
The pixies toca muy chido es rock alternativo y tiene unas rolas muy buenas que los van a dejar muy conformes con el genero
Radiohead la cancion mas onocida es la de creep, esta muy chida y si ven la raduccion de la letra se van a deprimir, posiblemente si tienen algun amorio jajajaja otra de las canciones chidas es karma police se oye muy perra.
Smashing Pumpkins esta muy chida la banda e estilo de musica no es muy pesado les va a gustar si quieren oir algo diferente.
otros de los grupos que les puedo recomendar por ek estilo de musica que tocan y esta chido son: Stone Temple Pilots System of a Down Velvet Revolver Yeah Yeah Yeahs Riddlin Kids Chris Isaak Fuel Foo Fighters Incubus Oasis Papa Roach korn Institute Hot Hot Heat Him Garbage Faith no more Cold Bush Adema Akira Yamaoka (soundtrack silent hill) y un resto mas pero no puede faltar Nirvana que por su genero es una de las mejores bandas de rock de los 90 sas y espero vean mi recomendacion de bandas estan muy chidas sas cuidence
Dande alpha
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Lerdo Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Jue Dic 25, 2008 4:07 am
aki les dejo esta banda que m gusta mucho se llama Alexisonfire realmente se las recomiendo
Alexisonfire - No Transitory
chekense el video
y les recomiendo tmbn la rola de Pulmonary Archery tmbn de Alexisonfire
saludos
renéekib alpha
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : ;) MExx Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Jue Dic 25, 2008 2:45 am
uyy .. perdoon .. Mr. otaku .... 8-)
ske eres bien .. archirecontrasupermega otakuu verdad .. ??
yo me acabooo de traumar ..
sí la he escuchadoo unas ... 100 veces ..
y NO me duele la cabeza .. |||¬.¬
ahh .. feliz navidad .. :P
Damián, el Vampiro delta
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : XD Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Miér Dic 24, 2008 10:24 pm
Julieta majadera. A mí me gustó esa canción hace como... un año. Está padre, pero es de esas canciones que no se pueden escuchar demasiado porque duele la cabeza.
Il Canto del Vento sigue siendo mejor ;)
renéekib alpha
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : ;) MExx Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: ~ Miér Dic 24, 2008 7:41 pm
hey !! llevoo como .. 2 meses bn traumadaa cn una cancion .. ^//^ es el END. de deathh ..
proo staaaaa .. BN SHINGOON !!
no puedoo dejarr de escucharlaaa .. ;)
maximun the hormone- Zetsubou Billy
me encantaaa ~
Dande alpha
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Lerdo Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Miér Dic 24, 2008 4:57 pm
yo les recomiendo "Glamour Of The Kill" me gusta mucho esta banda es creo k post-harcore les recomiendo la rola de "A Hope In Hell" y la de "Bulletproof" neta vale la pena escuchar esta bnada estan muy buenas sus rolas xD aver k opinan de ella
FrancescoxHellGrinder delta
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : ta ta? Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Miér Dic 24, 2008 3:13 am
hahahaha apoyo a lalo con la del mechon i la del sonidito AHAHAHAHAHAHAHAHAH! FAIN FAIN FAIN VERY GUT VERY GUT VERY GUT AGHAHAHAHAHAHAHA no mamen
no ya asi ablando bien pues de Her Wirds Kill (L) la de Make Me Beautiful para dedicarsela a una chava
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Mar Dic 23, 2008 11:21 pm
si verdad... il cantro del vento yo staba traumado conesa cancion xD
as colta encorai ve noseke xD
pero pss tengo el disco si es un disco muy bueno el de triump or agony
de rhapsody of fire
tmb lor ecomiendo
Damián, el Vampiro delta
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : XD Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Mar Dic 23, 2008 11:17 pm
Pues yo les recomiendo Rhapsody of Fire y Rhapsody ;)
Cualquier canción. Todas son geniales XD
(Il Canto del vento se pasa de genial) xP
lalomedusa novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : ?? Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Mar Dic 23, 2008 9:39 pm
___
Última edición por lalomedusa el Lun Jun 14, 2021 12:22 am, editado 1 vez
Admin delta
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Lun Dic 22, 2008 1:57 am
esoooooooaleee!!! por eso la quiero tanto ^^
ami tambien me encanta as i lay dying :P
Alejandra Muñoz Chávez novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : gomez Fecha de inscripción : 21/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Dom Dic 21, 2008 10:32 pm
a mi me gusta la banda lagunera 8-) HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA mame verdad no la vdd no me gusta u.u mmm dejenme pensar una ke me guste ps puede ser ay nose :D apoyo a mi amigui con as i lay dying si tienen canciones padres (: no he oido mushas pero las qe e escuchado esttan bien (Y)
Admin delta
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Sáb Dic 20, 2008 3:30 am
awebooo!
yo recomiendo a darkest hour :D
WarCrOz delta
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : In a falcon PUNCH!!!!!!!!1 *Dies* Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Sáb Dic 20, 2008 3:24 am
Recomiendo mucho a Warcy, power melódico español! y si quiren un Heavy-Rock sensual, oigan lujuria pero si lo suyo es un Hard Rock combinado con un poco de heavy y folk, oigan a Mago de Oz :D
Larga vida al Heavyrock de españa
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : ta ta? Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Sáb Dic 20, 2008 3:11 am
ammm ps io recomiendo a una de mis bandas favoritas As I Lay Dying la de Behind Me Lies Another Fallen Soldier xk ps esa rola amm me gusta por como esta, es de cuando apenas estan siendo grandes, AILD en sus comienzos mui bonita la rola, motivante i la letra me encanta me siento culpable D:
jaser_jairu_shadow alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : en tu cabeza ! Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Bandas que recomientes y xque :D Sáb Dic 20, 2008 2:25 am
yo recomiendo:
alesana - congratulations i hate you
ahahaha asi o mas choteada chokiz ? xD ahahaha ya en serio recomiendo la de
michael angelo batio - no boundaries
Tema: Bandas que recomientes y xque :D Sáb Dic 20, 2008 2:18 am
amm ps este tema es para que nos recomiendes que banda es buena y porque cual rola i asi hahahahaha xD ammm no salgan con alesana ehhh ¬¬ hahaha no se crean, ahi opinen i asi, digan que es lo que mas les gusta hahaha sale ps OPINEN D: