| pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Mar Mar 10, 2009 1:08 am | |
| efectivamente
y justo por eso abri este tema para ablar de akellos 4 escorias sociales | |
|
| |
jaser_jairu_shadow alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : en tu cabeza ! Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Mar Mar 10, 2009 12:45 am | |
| BUENO PINCHE CHOKIZ ME MAMAS EDA juancho ¬¬ ahahah na ntk ps nee we hay k saber diferenciar un CHOLO de un GRAFFER y creo mi keridisimo abdulito negrito con caderas de azucar... K YA TE LO HABIA EXPLICADO CHINGADO D: we los cholos son akellos pendejos k se drogan roban, se pelean solo en bola hacen bandalismo y todo ese pedo, simplemente por hacerlo D: o pork stan pendejos hahaha ahora el graffiti es un arte we es una forma de expresion aunk se k muchos me criticaran sin saber ni k pdo con el pinche graffiti D: y ya lo han hecho hahaha pero bueno el graffiti no es nada mas rayar en las paredes " bakter " o cualkier ****** son lineas colores, rellenos fondos sombras efectos todo eso para k tu obra salga " linda " dicen " hay no mames eso k tiene de dificil ? ¬¬ " o algo asi y la vdd, si es muy dificil xD yo lo considero un arte, y ps yo lo apoyo, diganme lo k kieran y chokiz no mames ni k fuera yo el unico pinche graffer k conoscas ¬¬ asi k ya ya stubo xD | |
|
| |
jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Lun Mar 09, 2009 9:32 pm | |
| el cherry poes chokiz 8-) | |
|
| |
FrancescoxHellGrinder delta
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : ta ta? Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Dom Mar 08, 2009 9:11 pm | |
| la verdad eso de los cholos es tan naco osea soy el backter i todos me la pelan ahaha 8-)!!!! no mamen i si siempre andan en bola se perforan i se hacen tatuajes :S:S eso intimmida pero nomas que los carguen los vcatos lovos ahahaha no no es cierto i ps eso de las bandillas cherrys que se creen anrcos ahahaha no mamen sale puess | |
|
| |
jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Mar Ene 06, 2009 8:48 pm | |
| ps ami no me gusta la delincuencia ni las pandillas pero el graffitti si lo apoyo aunque deberia de haber mas espacios para darle mas oportunidades a la gente que lo hace hace tiempo graffiteaba pero ps lo deje de hacer y ps tengo amigos cholos y ps son weyes que no tienen nada que hacer y hacen bandalismo es todo loque tengo que decir | |
|
| |
juliangel novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : gomez palrancho Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Lun Ene 05, 2009 11:46 pm | |
| y tambien me kagan algunos raperos porke toman a l amujer como un animal , sin ofender y como todos sabran eso es una mierda | |
|
| |
juliangel novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : gomez palrancho Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Lun Ene 05, 2009 11:43 pm | |
| pues.. yo te apoyo abdul bueno..y creo ke los weyes de bandas o pandillas son unos cobardes ya ke para todo estan juntos , si se pelean uno ay van tdos los ojetes | |
|
| |
WarCrOz delta
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : In a falcon PUNCH!!!!!!!!1 *Dies* Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Lun Ene 05, 2009 12:00 pm | |
| y si, es gente muy bulgar | |
|
| |
WarCrOz delta
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : In a falcon PUNCH!!!!!!!!1 *Dies* Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Lun Ene 05, 2009 12:00 pm | |
| los cholos XDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
Mira, lo de las pandillas pues son como que de toda la vida, porq si nacen en colonia colonia pues les van a enseñar esas cosas, a estar unidos, pero tambien ese tipo de mañans como los grafittis... son gente que no le importa sobresalir y pues por eso se quedan asi, de empleados y de simples inútiles, se me hace a mi muy estúpido que te digan por un sobrenombre como ''Kaprik'' o algo asi (la mayoria terminan en k) y más q le pongan valor (moral) a una madre como un graffiti. | |
|
| |
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos Dom Ene 04, 2009 11:38 pm | |
| segun yo
no tiene nada de interesante y mucho menos representa nada un rayon en una pared... tampoko ai ke preferir alos amigos con los que aces cosas malas sobre todas las cosas,,,,
saben
todo esto de los cholos es cosa de baja autoestima... los ke nesesitan estar con muchos asiendo cosas malas para sentirse importante... el rap muchas veses su musica aparte de ser de gente con baja autoestima... ablan de temas dolorosos :( aunke muchas veses solo ablan de chavas y cosas bulgares :S
io nole entro a eso no me gusta
ami sinseramente no me agrada el asunto esto de los cholos.... en el salvador ai reglas anti pandilllas
es un crimen ser de una pandillla, prefiero tener amigos buenos y estudiar la verdad
ke peinsan? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos | |
| |
|
| |
| pandillas, grafiteroos, delincuentes, cholos | |
|