WarCrOz delta
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : In a falcon PUNCH!!!!!!!!1 *Dies* Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: cuantas veces la has cagado???? y que recomiendan para no cagarla Dom Ene 04, 2009 4:06 pm | |
| de las 'cagadas', o mejor dicho, de los errore se aprende, si no seriamos todos una bola de tercos con la razón y el mundo sería peor...
y tranquilo, hay que fracasar y aveces fondo tocar para ver la luz y esta vida apreciar. | |
|
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: cuantas veces la has cagado???? y que recomiendan para no cagarla Dom Ene 04, 2009 1:07 am | |
| si verdad jamas rendirse
todods los pendejines ke me decian ke nunca iva a aprender a tocar guitarra y ke no valia madre y noseke xD
y ahorita yo le gano a todos esos y aparte estoy a un paso de entrara estudiar en conservatorio
por nunca rendirme ^^
kiobo
apko no sta chido cagarla siempre? | |
|
Roger alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : chernobyl Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: cuantas veces la has cagado???? y que recomiendan para no cagarla Dom Ene 04, 2009 1:02 am | |
| como todo ser humano lla he cagado facil como unas 1000 o mas de 1000 veces en mi vida jajajaj pero pues que le vamos a hacer solamente seguirla cagando mas y mas jajajaja yo les recomiendo que no se rindan hasta que les salga bien las cosas sobre la marcha van a aprender experimenten con cabeza ajena
veces debemos de tomar deciciones que no van o que la van a calabacear pero ustedes tengan fe y eso les va a dar eperiencia de como llevar la vida propia sas cuidence y pues recomienden | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuantas veces la has cagado???? y que recomiendan para no cagarla | |
| |
|