jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: alguien conoce la sona del silencio ???? Mar Ene 06, 2009 9:00 pm | |
| pues yo e ido 2 veces y hay algunas partes donde los aparatos electricos no funcionan ni las brujulas ni nada de eso se dice que pasa eso por el magnetismo que hay en esa zona, tambien ahi hay muchos fosiles de animales prehistoricos porque ahi hace millones de años estaba un mar el mar de tetis creo, y pues tambien dicen que suceden muchas cosas que hay pinches aliens y muchas mamadas mas sinceramente yo no creo en nada de eso,pero hay que respetar la opinion lo que si te puedo decir que es una zona muy chida para mirar las estrellas y ahi caen muchos meteoritos y piedras del espacio por el mismo magnetismo y pues mas haya de interesante no hay mas que ver solo queda las especulaciones, y la imaginacion de la gente | |
|
Roger alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : chernobyl Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: alguien conoce la sona del silencio ???? Dom Ene 04, 2009 12:31 am | |
| yo hasta el momento no e ido pero pues un amigo dice que hay no se oye nada no entran ni ondas de radio ni nada si una persona esta a 10 metros de distancia de otra dice que no se olle queopinan de este lugar tenebroso jajajaja | |
|