Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: feliz año nuevo Jue Ene 01, 2009 3:37 am | |
| feliz año nuevo compañeros
veran, que les sirva de leccion el tiempo een un abrir y cerrar de ojos ya es enero... 2009 y cuando menos se den cuenta ia tendran sus ijos si es que los tienen y ya seran viejos
disfruten de sus vidas.. salgan.. diviertanse... vivan la vida!!!
apenas estamos jovenes todos nosotros que este año nuevo los acompañen nuevas virtudes ,talentos,experiencias...
que conoscan nuevas personas, y que crescan en su persona...jiji que su familia se mantenga unida
y que todos sus deseos y metas para este año se cumplan :D
yo tengo mi novia sheila que sinduda alguna la amo me e enamorado perdidamente de ella
ustedes tambien.,.. enamorense cnoscan el amor :), conoscan la vida enfin..
saludos a todos
:D atxx abdul
Última edición por Admin el Dom Ene 04, 2009 2:53 am, editado 1 vez | |
|
jesusdenazareth alpha
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Aguascalientes,Gomez Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: feliz año nuevo Jue Ene 01, 2009 9:16 pm | |
| feliz año nuevo le deseo mi gran amigo abdul y a la gente que se pasa por aqui, que nose quien sea jeje, espero que realizen todo lo que se imaginen, cumplan sus sueños y aspiraciones dejen atras los paradigmas de la sociedad o los de tu propia persona, rianse sean felices y esperemos que este nuevo año venga mejor, saludos y adios | |
|
Roger alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : chernobyl Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: feliz año nuevo Dom Ene 04, 2009 12:13 am | |
| Les deseo un feliz año a todos es un año lleno de cosas nuevas que hay que hacer pero con suerte
y con fe vamos a poder lograrlas y para los que estamos en mexico es el pais de las oportuidades y ni modo que no se pueda aqui somos chingones somos la raza superior del mundo sin ofender a gente que no sea de la republica mexicana pero triztemente es la verdad solo fujence en la disque crisis otros paises que les empezo ya se andan muriendo y nosotros años y años con una disque crisis y no pasa nada
somos chingones por ser mexicanos y este año lo pasareos con bien tenemos dos opciones o pasamos sobre en enemigo o el enemigo pasa sobre nuestros cadaveres pero siendo mexicanos ningun juancho año nos vncera sas y feliz año 2009 gente mexicana y de otros paises sas | |
|
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: feliz año nuevo Dom Ene 04, 2009 1:17 am | |
| ande bueno fuera U__U
mexico va de mal en peor carnal | |
|
Damián, el Vampiro delta
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : XD Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: feliz año nuevo Dom Ene 04, 2009 2:45 am | |
| Buen mensaje, Badul XD Igualmente les deseo lo mejor para este año :D
(Fregaste el tamaño del foro en el portal por el tamaño de la imagen, Badul, arregla eso >_>) | |
|
Admin delta
| Tema: Re: feliz año nuevo Dom Ene 04, 2009 2:51 am | |
| jajajajjajjajajaja ciertoo
shale mejor la kito xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz año nuevo | |
| |
|