deverian unirse a un grupo de alcoholicos anonimos
0%
[ 0 ]
deverian hablar con los padres haber si peuden aser algo
0%
[ 0 ]
no opino nada me dan igual, alcabo no es mi asunto
50%
[ 1 ]
Votos Totales : 2
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: conflicto social Dom Ene 04, 2009 12:28 am
exacto
sean originales y nadie trate de ser como otro
Roger alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : chernobyl Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: conflicto social Dom Ene 04, 2009 12:25 am
jajaj chales pues la gente es asi el chiste es quedar bien con la gente pero muchas de las veces uno queda mal y que da haciendo en ridiculo solamente
asi que les recomiendo que tomen su rol o su forma de ser como algo unico no traten de ser como otros por que eso solo les va a traer verguensa y tristeza jajaja qu e poetico sas cuidence
Nomunire novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : North Cambria Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: Re: conflicto social Jue Dic 25, 2008 8:03 pm
En mi muy honesta opinion, se me hace que mientras mas adaptable seas y que tanto trates aceptar a los demas determina que tanto vales la pena...y no me quiero meter mas en esto porque entrariamos a algo entre las lineas de ciencia social y psicologia social =d
renéekib alpha
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Localización : ;) MExx Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: conflicto social Jue Dic 25, 2008 7:59 pm
U___U
puess lamentablementee asii pasa .. que haces cosas qe no kieres o no te gustan p/ kedar bn ..
como yo una vez .. u.u
hasta qe me artee ..
que empeze a fumar .. (2 meses nadamas xD ) peroo .. me arrepentii .. y skee NADIE me obligoo ni nada peroo como los demas lo haciian ..
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: conflicto social Jue Dic 25, 2008 4:39 pm
exactamente
Dande alpha
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Lerdo Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tema: Re: conflicto social Jue Dic 25, 2008 5:38 am
jajaja esas personas jajaja creen k al hacer eso los respetaran y cosas por el estilo kreen k al pelearse gana respeto jaja pero no solo ganan k los vean mal o no c jaja la neta m dan lastima pero pss ellos por hacer lo k los dmas hacen ia sea bn o mal lo hacen i no son dueños de sus propias decisiones jaja pero bno k puede uno hacer
Admin delta
Tema: conflicto social Jue Dic 25, 2008 5:05 am
como veran muchas veces los jovenes se poenn a tomar, fumar, drogarse, pelearse, solo para kedar bn entre ellos porke creen que eso es lo que los ase sentirse unidos a un grupo y ellos realmente nesesitan estar en un grupo ara sentirse alguien