| un mejor explorador de internet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Torreon, Coahuila Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Vie Dic 26, 2008 3:59 am | |
| - Damián, el Vampiro escribió:
Hay montones de tipos de plug-in para el Firefox. xD Incluyendo como 10 versiones de speed dial 8-) haha no sabia, me cambiare a firefox de nuevo el safari no me gusta... solo en el iphone no carga los videos :/ | |
|
| |
Dande alpha
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Lerdo Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Jue Dic 25, 2008 2:13 am | |
| jaja si ups escribi mal el nombre xD pero pss si el firefox lo puedes modificar kn lo k tu kieras apart pss si tengo ram kmo 2GB, el safari no m gusto prk tiene el mismo diseño clasico k las mac i kmo k no es muy llamativo aunk tmbn ia lo prove xD
hablando del chrome jaja a mi no m gusta por que te cheka a k paginas t metes i te envian propaganda basada en las paginas que te metes jaja i no piensen mal solo que si por ejemplo, me meto mucho a buscar cosas de guitarras psss a mi mail llegaria demasiada propagande de eso i no quiero mi correo saturado asi que por eso no m gusta el chrome ya que te mantiene vigilado tus acciones pero pss el gusto se rompe en generos o no? xD
Y cómo diantres se supone que Chrome se entera de tu mail?... a mi no me ha llegado nada de propaganda... y me retracto sobre lo de los videos... :P ahora funciona bien padre... ;) como que ya lo actualizaron. En fin, hace tiempo me olvidé del firefox :D | |
|
| |
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Jue Dic 25, 2008 1:09 am | |
| esque el firefox esta en los primeros puestos de navegadores web
simplemente es el mejor
el opera tampoko se keda atras verdad | |
|
| |
Damián, el Vampiro delta
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : XD Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Miér Dic 24, 2008 11:24 pm | |
| - Ricardo escribió:
- yo uso el opera y esta muchisimo mejor que el firefox,
pero hay unas paginas que el opera no carga, o las carga mal etc.. esas las abro con el firefoz, pero me quedo con opera haha trae algo que me gusta que es el speed dial y pues eso no lo trae mozilla :/ Hay montones de tipos de plug-in para el Firefox. xD Incluyendo como 10 versiones de speed dial 8-) | |
|
| |
Damián, el Vampiro delta
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : XD Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Miér Dic 24, 2008 11:23 pm | |
| El Google Chrome también está bueno, pero sólo si tienes mucha memoria RAM. Arranca muy rápido y es veloz, pero se traba con los videos :( | |
|
| |
Ricardo novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Torreon, Coahuila Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Miér Dic 24, 2008 11:20 pm | |
| yo uso el opera y esta muchisimo mejor que el firefox, pero hay unas paginas que el opera no carga, o las carga mal etc.. esas las abro con el firefoz, pero me quedo con opera haha trae algo que me gusta que es el speed dial y pues eso no lo trae mozilla :/ | |
|
| |
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Miér Dic 24, 2008 10:54 pm | |
| opera no?'
si me an dicho nke esta mejor pero depende de tu ram de la compu
tambien el safari
pero ese solo con 4 gb de memoria ram es buenisimo xD
sigue siendo mejor el mozilla fire fox | |
|
| |
Dande alpha
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Lerdo Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Miér Dic 24, 2008 5:02 pm | |
| eso es todo xD jaja o el opere k dicen k esta mejor que el firefox pero io los veo igual xD jaja solo k tiene kmo kien dice en mejor cascaron xD pero es lo mismo xD | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: un mejor explorador de internet Miér Dic 24, 2008 4:50 pm | |
| si yo tengo el firefox desde ase 3 años deje de usar el explorer sta muchomejor el firefox :D | |
|
| |
Dande alpha
| Tema: un mejor explorador de internet Miér Dic 24, 2008 4:41 pm | |
| pss aqui les dejo el mozilla firefox para que ya dejen de usar el explorer que sta bn oget xD jajaaja na encerio carga las paginas mas rapido i es muchisimo mejor k el explorer xD por que con algunas aplicaciones lo puedes modificar a tu gusto
aki sta la pagina por si lo kieren bajar
http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0.5&os=win&lang=es-ES
i si no m creen leanle pues:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bon_Echo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un mejor explorador de internet | |
| |
|
| |
| un mejor explorador de internet | |