| que tiene como meta este tema? | |
|
+4WarCrOz FrancescoxHellGrinder jaser_jairu_shadow Admin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Miér Mar 11, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
dnex novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Mar Mar 10, 2009 11:55 pm | |
| mmmm una duda tambien ablariamos de gustos no | |
|
| |
Roger alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : chernobyl Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Dom Ene 04, 2009 12:52 am | |
| halar mal de la gente que te cae mal y bien de la gente que te cae bien y posiblemente de cosas que quieres que la gete sepa para cuando se relacione con alguien haga una relacion duradera amorosa hermosa jajajaja sas se bañan y relacionence de la forma que quieran entender pondre un tema aqui jajaja sas | |
|
| |
rock_on_hell novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : gomez Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Dom Dic 28, 2008 12:56 am | |
| nuu seee solo puedo deciir ke me gusta la gente de buen sentido del humor y bromista x) ahaha bno chokiss ers un looser si kieres tirar mierda tira mierda (l) ahahaha ntcc | |
|
| |
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Vie Dic 26, 2008 6:42 pm | |
| nonono
chokis es un naco ke confunde todo
el punto de este tema
es hablar de las personalidades diferentes que encontramos a nuesto alrededor
...
no lo ke dijo chokis ni yahir | |
|
| |
Nomunire novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : North Cambria Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Vie Dic 26, 2008 4:55 pm | |
| ._o
A ver si entiendo... podemos desahogarnos pero no aventar la madre, pero el punto es hacer amigos y conocer mas gente mientras nos desquitamos...
-_- | |
|
| |
WarCrOz delta
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : In a falcon PUNCH!!!!!!!!1 *Dies* Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Vie Dic 26, 2008 2:32 am | |
| Así es, almenos, pienso que mientras se usen adecuadamiente las palabras todos pueden vivir en paz sin tirar mierda a los demás, saludos gente n__n
Y lo de arriba es un buen ejemplo
Por el juancho Rock'n'Roll!! | |
|
| |
jaser_jairu_shadow alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : en tu cabeza ! Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Jue Dic 25, 2008 6:14 pm | |
| nimodo chokiz yo se a kien kieres kemar pero te la pelas pork yo puse las reglas de no kemar n.n ahahaha ntk tekieromucho amigo =D nda de marikonadas neta -.- sale | |
|
| |
FrancescoxHellGrinder delta
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : ta ta? Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Sáb Dic 20, 2008 3:18 am | |
| y la neta ps este foro esta hecho para k la gente se conosca i haga amigos no para tirarle m!3rd4 a alguien o kemarla ( desearia hacer eso) pero ps no se puede i asi a cualkier persona k haga eso ps sera blockeada aunk nos menten la m4dr3 pero ps ellos se arriesgan, esta hecho para saber de todo un poco i saber como son las personas :D
los quiero a todos :B | |
|
| |
jaser_jairu_shadow alpha
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : en tu cabeza ! Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? Sáb Dic 20, 2008 2:59 am | |
| o mejor dicho kriticalo pero bonito ahahahah o lo k es " esta tipa es una puta total " podrias decir cualkier mamada k suene mas bonito k eso y sin decir nombres
ya en serio nada de critikar, kemonear, ni nda si kieren exponer el punto de vista de k alguien es hipocrita o mentiroso haganlo pero con suavidad, pork luego el otro se me ofende y se nos hace un pleito k pa ke les cuento D: asi ke mejor llevensela leve y disfruten esto | |
|
| |
Admin delta
| Tema: que tiene como meta este tema? Sáb Dic 20, 2008 1:58 am | |
| bien veran... yo como soy, me gusta conoser personas, saber porke son asi, que piensan, porke acen lo que acen, como se catalogan y porke
este tema tiene como principio no criticar pero ablar de lo que es la hipocresia las mentiras y las buenas personas
detodo menos insultar
esta bien desaogarnos pero saber como des ahogarnos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que tiene como meta este tema? | |
| |
|
| |
| que tiene como meta este tema? | |
|