| COlegio Isabel la CatoLOCA D: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FrancescoxHellGrinder delta
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : ta ta? Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Dom Dic 21, 2008 4:05 am | |
| hahaha bueno no xD ps a mi en lo personal me gustaria estar en un colegio rodeado de chavas y ver todo eldia chavas i otras cosas :D AHAHAHAHAHAHAHA xD amm i por otra parte no me gustaria xk chance i salgo volteado DDDDDDD:
bno ya
en fin pues las instalaciones estan 2-2 las madres como te fastidian hay chavas de todo tipo buenisima onda y una k otra (casi todas :P) mamonas xD no se crean, pero ps sta bn aunk algunas amigas me han dicho k no les gusta i asi DDDDD: digan el porquee
no kemen a nadie ehhhh aunk lo tenga merecido pero ps no lo hagan EL FORO ESTA HECHO PARA BIEN NO PARA MAL DDDDDDDDDDDDDD: | |
|
| |
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Dom Dic 21, 2008 4:14 am | |
| neeel we bueno yo digo
ami si me gustaria estar en el isabel.. pero pss no me anima tanto porke como que me dicne ke todos los chavos ke entran se voltean | |
|
| |
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : ta ta? Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Dom Dic 21, 2008 4:18 am | |
| hahaha asi es pero pues si no te dehas influir tanto por el feminismo ps no xDDDDDDDDDD imaginate cuantas novias tendiras 0= | |
|
| |
Alejandra Muñoz Chávez novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : gomez Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Dom Dic 21, 2008 4:36 pm | |
| de hecho no se voltean :D al contrario se hacen bien PUTOTES hahahahah yo digo qe se salgan los niños, ash yo estaba tan agusto sin ellos, me podia sentar como kisiera y todo eso pero ps ni modo, yo no puedo correrlos ahahah boen fea yo! esta bn padre esta cosa (: | |
|
| |
MaferRomo novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : Helsinki Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Mar Dic 23, 2008 7:04 pm | |
| La verdad yo ya me queria salir del isabel, esque te hartas estando bastante tiempo hay pero ya cuando te vas casi siempre vuelven muchas se arrepienten lo digo por experiencia siempre decian lo mismo pero no lo crei hasta que lo comprobe, no pues la verdad ya no es lo mismo con hombres pero estan en prepa esque era diferente porque habia mas confianza entre las mujeres no es que discrimine a los hombres, lo que me gusta de este colegio esque no hay discriminacion y todas son iguales y no hay tantos grupitos y si enseñan bien pero con las monjas eso ni se hable lo bueno es que ya quitaron a las que me dieron en 1o. una era hijole como la fregada la otra no tanto pero pues estaba bien solamente que te hartas y piensas en un cambio pero luego sabes que no es lo mismo | |
|
| |
Admin delta
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : gomez palacio Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Mar Dic 23, 2008 7:29 pm | |
| si como ke si staba mejor sin hombres verdad :S | |
|
| |
MaferRomo novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : Helsinki Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Mar Dic 23, 2008 7:38 pm | |
| Esque mira supon que estas en un colegio de puros hombres Abdul, imaginate que puedas hablar asi de los temas que les gustan a los hombres y esas cosas y asi pues mujeres con mujeres hay mas confianza y puedes hacer lo que quieras asi comportarte como eres por ejemplo como dijo alejandra ella se puede sentar como quiere jaja y asi esque la verdad estaba padre, no es que discriminemos a los hombres pues oviamente que no porque nos gustan los hombres pero pues habia mucha confianza. | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Mar Dic 23, 2008 7:45 pm | |
| pues ske la verdad,
al igual que toodas las mujeres, no todos los hombres soomos iguales :S muchos pensamos difernetes de todos, nmas los fresillas piensab igua verdd
pero la verdad el isabel si staba mucho mejor sin hombres, incluso el nivle academico cayo mucho, la madre ke acepto ombres nomas lo asia por dinero :S
lo que ace el dinero... | |
|
| |
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Miér Dic 24, 2008 2:13 am | |
| la neta abbdul i mafer todos somos iguales niños i niñas pero lo que nos hace variar es la educacion sobretodo en los caballeros porque pues x ehemplo si ale se sienta como kiere un we de volada le ve el interior i ps ale se molestaria osea los hombres que stabnn ahi avcs no son ecudados ¬¬ i el nivel baho, lamentable mente asi que no hay porque discriminar aunk no sea xDDDDDDDDd | |
|
| |
Admin delta
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Jue Dic 25, 2008 4:51 am | |
| weentiende ke el nivle del isabel caio desde ke la madre empeso a aser negocios xD
discriminar o no les da igual contal de ganar dinero | |
|
| |
juliangel novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : gomez palrancho Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Lun Ene 05, 2009 11:50 pm | |
| choookizz , yo te apoyo weee y aparte la mayoria, y no me dejaran mentir estan muy bonitaas, y si abdul me diera de su mojo seria carita ajajjaja, no es cierto ¬¬ | |
|
| |
marleene Invitado
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: Lun Ene 12, 2009 10:18 pm | |
| Puees si el isabeel estaaba mejor sin niñooss porqee entrando los niñoss habiaa peleas kadaa diaa.. !! yy sii no se voltean se haceen bn wilooss. aunqee todoss metroooos :D jajajajaa aii abduul! jajajajaja XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COlegio Isabel la CatoLOCA D: | |
| |
|
| |
| COlegio Isabel la CatoLOCA D: | |
|